in

The Beatles: así es el nuevo videoclip del clásico "Let It Be"

La nueva versión alternativa del video de "Let It Be" incluye tomas restauradas y exclusivas con una calidad realmente impresionante.

Así es el nuevo videoclip de "Let it Be" de The Beatles

En un lanzamiento sorpresa, desde la cuenta oficial de The Beatles se publicó el nuevo vídeo restaurado de "Let It Be".

Este emocionante videoclip incorpora extractos de la película original de 1970, recientemente restaurada y que ya es furor en Disney+. Incluye imágenes grabadas un día después de su icónica presentación en la azotea de Saville Row (Mayfair, Londres) en enero de 1969.

La restauración del vídeo también ofrece ángulos alternativos y tomas con Billy Preston en los teclados. El trabajo conjunto con la película homónima de Michael Lindsay-Hogg resalta la calidad y la importancia histórica de esta producción.

Por su parte, el renombrado cineasta Peter Jackson, famoso por su trabajo en Get Back (2021), se embarcó en la tarea de restaurar esta joya cinematográfica, brindando una perspectiva más suave y reveladora de una época turbulenta en la historia de los Beatles.

Es por eso que tanto la película documental Let It Be de los Beatles en Disney+ como el videoclip alternativo recientemente publicado en YouTube, son claves para la preservación y difusión de esta obra maestra musical.

Mirá la nueva versión del videoclip de "Let It Be" de The Beatles