Keanu Reeves: “Ojalá algún día pueda interpretar a Batman, es un sueño”

El hombre que le dio vida a inolvidables personajes como Neo o John Wick confiesa su mayor sueño.

Recientemente Keanu Reeves le puso voz a Batman en DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics que se estrenó a mediados de este año. Tras esta experiencia, Keanu comenzó a pensar seriamente en protagonizar a su héroe favorito.

En una reciente entrevista con el canal ‘Extra’ en YouTube, Keanu contó que “sería un sueño interpretar a Batman” pero cree que sería para más adelante cuando el director busque un personaje más adulto y maduro.

Es necesario recordar que en 1995 Joel Schumacher le ofreció el papel principal en Batman Forever pero por cuestiones de agenda no se pudo concretar.

Siempre ha sido un sueño, pero Robert Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo y rockero (risas).

Keanu Reeves en Extra

Mientras todos esperamos que esta oportunidad se haga realidad, Keanu sigue sumando proyectos en su carrera profesional. El más importante y actual es la cuarta parte de John Wick con fecha de estreno programada para el 24 de marzo de 2023.