in

La ex esposa de Chester Bennington publica un libro en su memoria

Samantha Bennington estuvo casi una década escribiendo Falling Love Notes: Memories of a Rock Star Wife.

La autobiografía de Samantha Bennington, titulada Falling Love Notes, es una mirada ferozmente sincera a su determinación de vivir la vida al máximo, al mismo tiempo que comparte las historias de los amores de su vida. Este libro lleva al lector a un viaje revelador de sus apasionadas búsquedas, comenzando a los siete años con su familia adoptiva, hasta convertirse eventualmente en una esposa del rock and roll, productora discográfica y musa de muchas de las canciones que Chester Bennington escribió en Linkin Park.

Samantha comparte con el lector algunos de los momentos más aventureros, personales y vulnerables de su vida, nunca antes escuchado o leído, antes, durante y después de su matrimonio.

La autora habla de la inusual combinación de angustia y pensamiento racional que rodea la decisión de terminar un matrimonio, podemos identificarnos con los recuerdos agridulces del amor y la pérdida. También habla del trabajo que ella y su difunto esposo realizaron para criar juntos a su hijo mientras permanecían unidos después de su divorcio.

VER MÁS:  ¿El Cosquín Rock 2024 se suspende por lluvia?

La búsqueda de Samantha por vivir una vida llena de amor, franqueza, compasión e integridad puede servir de inspiración para los lectores en cualquier etapa de su vida. A lo largo de su libro, se nos ofrece una serie de oportunidades para identificarnos con su búsqueda de la autorrealización, personal y profesionalmente, en cada etapa de su vida, en la encrucijada donde se produce el cambio, en las alegrías que se encuentran en el amor y la aventura y el dolor. que viene con la tragedia y la pérdida. 

Falling Love Notes: Memories of A Rock Star Wife es mucho más que una mirada detrás de escena antes, durante y después de la vida con una celebridad: es un libro oportuno, culturalmente relevante y animado cuya honestidad y franqueza pueden servir de inspiración. para los aventureros en todos nosotros con el sueño de vivir nuestras mejores vidas. 

El prólogo fue escrito por Stephen Carpenter (cofundador y guitarrista principal de los Deftones), además participan la madre de Chester, su hermana y la portada fue diseñada por su hijo Draven Bennington.

Quiero recordarles que él no es el ‘Rostro de la Depresión’, sus letras, su voz angelical y su música han llegado y tocado la vida y el alma de tantas personas en todo el mundo de manera positiva.

Samantha Bennington a la revista Rolling Stone

Algunos datos complementarios:

VER MÁS:  Ratones Paranoicos en Vélez: comenzó la venta de entradas

El hijo de Samantha y Chester , Draven , nació el 19 de abril de 2002.

Chester se casó con Talinda Bennington poco después de su divorcio de Samantha y tuvo tres hijos con ella.

El cantante de LINKIN PARK se quitó la vida en julio de 2017.

En octubre de 2017 se reveló que Chester dejó todo su patrimonio a Talinda y sus seis hijos.

Por el momento el libro se encuentra disponible en Amazon: https://www.amazon.com/Falling-Love-Notes-Memories-Rock-ebook/dp/B08KFL2YK3

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):