in

La hija de Gustavo Cerati sueña con hacer un documental sobre su padre

Lisa Cerati debuta como conductora de un programa de televisión y proyecta a futuro sobre su vida artística.

Antiarte es un programa televisivo que será emitido por Canal (á) desde el próximo lunes a las 14:30, conducido nada más y menos que por Lisa Cerati, hija del líder de Soda Stereo. La misión para esta temporada es redescubrir lo mejor de arte contemporáneo en Argentina.

Cada capítulo estará destinado a conocer en profundidad a un artista plástico en particular que se desempeñe en la escena local, como por ejemplo: Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino, entre otros artistas invitados.

El formato de este programa está diseñado para que Lisa le haga una entrevista al artista en su lugar de trabajo e ir viajando a través de anécdotas y una profunda charla conductora hasta conocer el lado más íntimo de cada invitado.

VER MÁS:  Cosquín Rock 2024 en Vivo: así se puede ver el festival online

En relación con este nuevo proyecto, Lisa Cerati, en una entrevista exclusiva con Teleshow, la joven de 25 años contó que junto a su hermano Benito, tienen muchas ganas de armar algo audiovisual con la vida y obra de su padre Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati junto a sus hijos: Lisa Cerati y Benito Cerati

No soy fan de la ficción, para mí estaría buenísimo hacer una biopic con archivos reales, súper bien contando. Seguro va a pasar tarde o temprano.

Lisa Cerati con Teleshow
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):