in

La Renga: ‘Totalmente Poseídos’ llega a los cines el 7 de marzo

La película de La Renga ya tiene fecha de estreno confirmada. Un viaje imperdible por las rutas argentinas junto a la banda.

La película de La Renga ya tiene fecha de estreno

Los seguidores de La Renga están de fiesta porque la banda anunció el estreno de su primer largometraje documental, ‘Totalmente Poseídos’, que se podrá disfrutar en la pantalla grande a partir del 7 de marzo.

Este film inédito marca un hito en la historia de la banda, ya que se trata de su debut en el cine luego de dos documentales en DVD: Insoportablemente vivo (2001) y En el ojo del Huracán (2006).

Totalmente Poseídos invita al público a un viaje apasionante por las rutas argentinas junto a Chizzo Nápoli, Tanque y Tete Iglesias. A través de imágenes impactantes, el documental captura la esencia de la gira "Alejado de la red", que llevó a la banda a reencontrarse con sus fans en más de 20 ciudades del país.

Con paisajes de Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro y otras provincias como telón de fondo, el film retrata la conexión profunda que existe entre La Renga y su público. La música y la pasión por la vida se mezclan en un recorrido emocionante que celebra el espíritu del rock and roll.

Es una invitación a vivir la experiencia de La Renga desde una nueva perspectiva. Una oportunidad para que los fans se reencuentren con la banda y revivan la emoción de sus shows.

Redes Sociales de GAR (@garviral):