in

La vez que Brian May lloró mientras compartía escenario con el holograma de Freddie Mercury

Esa noche Brian May no pudo contener las lágrimas. Se trata de una experiencia muy emotiva vivida por el legendario guitarrista de Queen.

A pesar de que ya pasaron más de 30 años desde su fallecimiento, Freddie Mercury sigue siendo una leyenda de la música y una figura muy presente en el imaginario popular. Su legado sigue vivo gracias a la música que nos dejó, a su personalidad arrolladora y a la energía que transmitía en cada concierto.

Por su parte, la tecnología también hace lo suyo para ayudar a mantener viva la memoria de Freddie Mercury. Gracias a los nuevos métodos, es posible revivir a algunos de los más grandes artistas que ya no están con nosotros. Queen es una de las bandas que utilizan esta tecnología para volver a compartir escenario con su vocalista, logrando emocionar a sus fans de todo el mundo.

Tal como es el caso de esta presentación (12 de Junio de 2022 – Utilita Arena de Birmingham, Inglaterra) en la que el guitarrista Brian May se mostró especialmente emocionado al ver a su amigo y compañero de nuevo sobre el escenario, y no pudo evitar romper a llorar durante la interpretación de "Love of My Life".


La reacción de Brian May ante el holograma de Freddie Mercury fue captada por miles de fans que asistieron al concierto y compartida en las redes sociales. Este momento emotivo demostró una vez más el cariño que el guitarrista siente por su amigo y compañero, y la importancia que Freddie Mercury sigue teniendo en la trayectoria de Queen.

El legado imborrable de Freddie Mercury

Gracias a la tecnología, Freddie Mercury sigue presente en nuestras vidas, y su música y su personalidad siguen inspirando a nuevas generaciones de fans. Su legado es imborrable, y su espíritu sigue vivo en cada una de sus canciones y en cada uno de los corazones que han sido tocados por su arte.