in

Queen abre una espectacular tienda oficial, física y online

La legendaria banda de rock británico invita a todos sus seguidores a conocer su nueva y flamante tienda de productos oficiales.

Queen The Greatest es el nombre de la hermosa tienda oficial de Queen recientemente inaugurada en Carnaby Street, Londres, a pocos pasos de la tienda de otra banda británica de culto, los Rolling Stones.

A través de varias salas temáticas distribuidas en dos niveles, la tienda recorre la exitosa carrera de Queen desde su formación en 1971 hasta la década del 2010, incluidos sus legendarios conciertos y giras de la década de 1980.

Los rockeros que estén interesados en adquirir los productos que se exhiben en este local deben apurarse porque sólo estará abierto hasta Enero del 2022. Es decir que prácticamente cada uno de estos productos son como piezas de colección para fanáticos.

En la tienda se pueden encontrar muchos objetos de interés entre los que se destacan un cubo de Rubik decorado con las caras de los miembros de la banda, una edición "Queen" del juego de mesa Monopoly, guitarras firmadas por Brian May, ediciones limitadas de discos de Queen, muchos de ellos presentados en ediciones limitadas de vinilos y una máquina de pinball única.

La lista completa en la tienda virtual de Queen.

Para un fanático de Queen, es una oportunidad increíble venir aquí y sumergirse en el mundo de Queen, saber que puedes venir aquí para hablar con personas de ideas afines… y poder encontrar recuerdos cargados de valor sentimental.

Keith Taperell (Bravado/Universal Music)