Se trata de un auto de colección, específicamente un Chevy II de 1962 con mucho valor sentimental para el cantante de Green Day.
El auto clásico del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, fue robado la semana pasada y luego recuperado esta semana en el sur de California, según el Departamento de Policía de Costa Mesa.
Armstrong tuiteó fotos de su amada atracción y difundió información para que todos sus seguidores estén atentos por si aparece en algún lado.
Mi auto fue ROBADO Chevy II de 1962. Este automóvil es cercano y querido para todos nuestros corazones y ha estado en la familia GD durante más de 30 años. Ante cualquier información que pueda servir comuníquese al Departamento de Policía de Costa Mesa.
Billie Joe Armstrong en Twitter
Además el auto tenía en su interior artículos de alto valor, incluidas dos guitarras eléctricas y un amplificador pertenecientes a Green Day.
Tras la denuncia, la policía activó un operativo en El Módena – Orange (California) por una información que recibieron de un llamado anónimo. Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado, encontraron el tan preciado auto perfectamente estacionado en la calle pero sin las otras pertenencias de la banda.
La persona que lo robó lo dejó muy bien estacionado. Vivimos en tiempos turbulentos. Gracias a Dios, todo está en orden.
Billie Joe Armstrong en Twitter
Según medios locales, la policía de Costa Mesa sospecha que el ladrón descartó el auto en la vía pública tras enterarse de que el rodado pertenece al cantante de Green Day.
Redes Sociales de GAR (@garviral):