Luck Ra: entradas para su primer Movistar Arena

El 17 de mayo el Movistar Arena de Buenos Aires vibrará con la música de Luck Ra. Cómo y dónde comprar los tickets.

Luck Ra: entradas para su primer Movistar Arena

El fenómeno Luck Ra llega por primera vez al Movistar Arena. El artista cordobés Juan Facundo Almenara Ordóñez, uno de los más populares del momento, presentará su show en el reconocido estadio el 17 de mayo de 2024.

Cómo comprar entradas para Luck Ra en el Movistar Arena 2024

Hoy se pusieron a la venta las entradas con precios que arrancan en los $14.000 (+ costos por servicio) a través de la página oficial del Movistar Arena. También están disponibles en las boleterías del estadio (Humboldt 450, Villa Crespo, CABA).

Luck Ra viene creciendo a un ritmo exponencial en su carrera musical en los últimos años. Su música, que mezcla trap, pop, reggaetón y cuarteto, logró llamar la atención de miles de jóvenes en Argentina y Latinoamérica.

El show en el Movistar Arena promete ser una experiencia única. Luck Ra presentará sus hits más conocidos, como "La Morocha", "Hola Perdida", "Ya No Vuelvas" y "Que Me Falte Todo", además de adelantos de su nuevo material discográfico.

Luck Ra no solo es un talentoso músico, sino también un artista integral. Se destaca por su carisma, su energía en el escenario y su conexión con el público.

Una noche para recordar

El 17 de mayo el Movistar Arena vibrará con la música de Luck Ra. Una noche para bailar, cantar y disfrutar de la nueva generación de artistas argentinos.

Redes Sociales de GAR (@garviral):