Metallica presentará su nuevo álbum ’72 Seasons’ a través de los cines del mundo

Metallica llegará nuevamente a la pantalla grande para deleitar a todos sus seguidores en una única función programada para el 13 de abril.

Metallica anunció que presentará su nuevo material discográfico titulado 72 Seasons en los cines del mundo de manera coordinada para que sus seguidores vivan una noche cargada de diversión y muchas sorpresas.

Esta función especial será solamente el 13 de abril y las entradas estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en metallica.film, página oficial de la banda originaria de Los Ángeles, California.

Cada una de las 12 canciones del nuevo disco contará con su propio video, con los comentarios de James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich sobre el proceso de grabación en el estudio y otras sorpresas para sus fans.

Esta transmisión estará a cargo de la experimentada empresa Trafalgar Releasing que trabajó en la proyección de Metallica y San Francisco Symphony: S & M² en octubre de 2019 y otros artistas de renombre como Roger Waters, Coldplay y A-ha.

Esta es una oportunidad monumental para que los fanáticos de Metallica sean los primeros en escuchar el nuevo álbum. Estamos encantados de ser parte de este momento mundial histórico: conectar a Metallica con sus fanáticos una vez más.

Kymberli Frueh de Trafalgar Releasing
Metallica – Portada de ’72 Seasons’

El lanzamiento oficial de 72 Seasons será el 14 de abril, es decir un día después del adelanto exclusivo en los cines del mundo. Este nuevo material discográfico ya cuenta con dos sencillos «Lux Æterna» y «Screaming Suicide» disponibles en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

Además, Metallica ya tiene programada su gira por Europa y América del Norte entre 2023 y 2024 para potenciar el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum.

VER MÁS:  El clásico "Enter Sandman" de Metallica supera las mil millones de reproducciones en Spotify