Michael Jackson: finalmente confirman la realización de su película biográfica

La productora cinematográfica Lionsgate contrató a Antoine Fuqua para dirigir la biopic del ‘Rey del Pop’.

Michael Jackson tendrá su propia biopic tal como es el caso de Freddie Mercury, Elton John y Elvis. Será producida por Graham King, el mismo productor de la taquillera y multipremiada película Bohemian Rhapsody (2018) y la dirección estará a cargo de Antoine Fuqua, así lo informa Variety de primera mano.

Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso, y nos sentimos muy afortunados de que haya elegido a Michael como su próximo proyecto. Sus habilidades narrativas visionarias y su compromiso con su oficio harán de Michael una película inolvidable.

Joe Drake – Presidente de Lionsgate

El guión de la biopic titulada ‘Michael‘ estará a cargo de John Logan, quien cuenta con experiencia en películas como 007 Operación Skyfall, SpectreGladiador y El aviador, entre otras.

Además, la turbulenta historia del ‘Rey del Pop’ que será reflejada en esta película, cuenta con el visto bueno de toda la familia Jackson, quienes apoyan el proyecto en su totalidad.

Algunos de los puntos que se abordaran en el film sobre la vida de Michael Jackson son: su infancia, sus inicios en The Jackson 5, su escalada hacia el éxito mundial, sus problemas judiciales con menores de edad, su trastorno dismórfico corporal y sus últimos días.

Se estima que el rodaje comience este año en Estados Unidos y si todo sale bien tendremos a Michael proyectándose en las pantallas gigantes de todo el planeta tierra a fines de 2023 o principios de 2024.