El productor de “Bohemian Rhapsody” estará a cargo de la biopic de Michael Jackson

La película contará con la colaboración y aprobación de la familia del legendario Rey del Pop.

Tras el éxito de contar la historia personal de Freddie Mercury a través de la pantalla grande, quedó demostrado que el género ‘biopic’ es super taquillero. Es por eso que Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, será el encargado de realizar la película biográfica del gran Michael Jackson.

Lo que se sabe hasta ahora es que el guionista de la historia será John Logan (Gladiator, El aviador) y Lionsgate es la productora que se quedará con los derechos de distribución de la película.

Según el comunicado oficial de esta producción: Michael brindará al público un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop. Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista.

Un dato importante es que este proyecto audiovisual cuenta con el aval de la familia Jackson. La madre del fallecido cantante dijo al respecto:

Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson V amaba la magia del cine. Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande.

Katherine Jackson – Comunicado Oficial