in

Brian May: «Quiero una secuela de Bohemian Rhapsody»

El legendario guitarrista de Queen afirmó que se encuentra muy emocionado y en la búsqueda de nuevas ideas.

Brian May, la leyenda viviente de Queen, le dijo a Daily Express (Reino Unido) que la idea de continuar con la película biográfica de Freddie Mercury está más latente que nunca pero necesita de mucha «inspiración mágica».

Bohemian Rhapsody se estrenó en 2018 y sigue siendo un éxito hasta estos días. Esta película recaudó más de 911 millones de dólares en todo el mundo. Este éxito de taquilla de Queen ganó la ‘Mejor Película’ en los Globos de Oro antes de llevarse más premios que cualquier otra película en los Oscar de 2019, incluido el de ‘Mejor Actor’ por el sensacional trabajo de Rami Malek interpretando a Mercury.

En la primera parte se contó la historia de la formación de Queen y finalizó con el épico concierto de la banda en el festival a beneficio Live Aid de 1985. Es decir que la segunda parte podría arrancar desde ese momento para luego finalizar en 1991, el año en el que muere Mercury tras luchar contra el SIDA.

Por el momento solo estamos viendo ideas, eso es todo. Es emocionante, debo decirlo. La idea de volver a pasar por todo eso es muy atractiva; volver a trabajar con ese maravilloso equipo. Los grandiosos actores, el equipo que lo produjo y lo dirigió y todo lo demás, fue increíble.

Brian May para express.co.uk
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):
VER MÁS:  ¿El Cosquín Rock 2024 se suspende por lluvia?