Murió a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La confirmación de su fallecimiento llegó tras una publicación que hizo su mamá Priscilla Presley.

La revista People informa que Lisa Marie Presley, la única hija que tuvo Elvis Presley, popularmente conocido como ‘El Rey del Rock’, fue trasladada el jueves 12 por la mañana a un hospital de Los Ángeles por un paro cardíaco pero tras el correr de las horas lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El triste y duro comunicado lo escribió y publicó la mamá de Lisa, la señora Priscilla Presley y dice lo siguiente:

Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios sobre lo sucedido.

Priscilla Presley

El portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles habló en exclusiva con People y contó que recibieron una llamada de emergencia por un caso de una mujer de aproximadamente unos 50 años que se encontraba sufriendo un posible paro cardíaco, por lo que los paramédicos se alistaron rápidamente para salir a atenderla.


Priscilla Presley perdió a su papá cuando apenas tenía 9 años (1977). Ella intentó seguir los pasos de Elvis incursionando en el mundo de la música como cantante y compositora.

Priscilla y Elvis se casaron el 1 de mayo de 1967, tuvieron su luna de miel y se convirtieron en padres nueve meses después, exactamente el 1 de febrero de 1968. Llegaron a ser la familia más mediática de esa época y Priscilla, la mujer más envidiada.

Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del rock and roll, nació en Memphis (Tennessee), en el Memorial Hospital Bautista. Seis años después, la pareja terminó divorciándose.

VER MÁS:  El clásico "Enter Sandman" de Metallica supera las mil millones de reproducciones en Spotify

Hijos de Lisa Marie Presley:

Riley Keough (nacida el 29 de mayo de 1989) y Benjamin Storm Keough, (nacido el 21 de octubre de 1992 – fallecido el 12 de julio de 2020).