in

Ni Shakira se animó a tanto: Avril Lavigne iba a casarse pero engañó a su prometido

La artista canadiense estaba comprometida con Mod Sun pero aparecieron fotos que la comprometen sentimentalmente con el rapero Tyga.

La famosa cantante Avril Lavigne vuelve a ser noticia debido a su vida amorosa. Esta vez aparecieron fotos comprometedoras engañando a su prometido Mod Sun. Según medios estadounidenses podría estar en una relación "secreta" con el rapero Tyga.

Esta información carga grandes dosis de desconcierto porque Lavigne se había comprometido con el cantante Mod Sun luciendo la 'Torre Eiffel' de fondo en París en abril del año pasado.

Sin embargo, recientemente parece que hubo marcha atrás porque la creadora de "Sk8er Boi" apareció en unas polémicas fotos con el rapero Tyga. Según informa TMZ, la artista canadiense con estas fotos dejó por sentado su separación definitiva con Mod Sun.

Las imágenes que veremos a continuación fueron tomadas a la salida de una cena entre Avril Lavigne y Tyga en un conocido restaurante de Los Ángeles, por lo que se supone que lo hizo a propósito para que todos se enteren.

Sin embargo, ni Lavigne ni Tyga confirmaron oficialmente la nueva y mediática relación. Por lo tanto, es difícil saber si los rumores son ciertos o simplemente una especulación. De ser cierto es un duro golpe para los fans que pensaron que su ídola estaba plenamente enamorada de su prometido.

Las fotos del escándalo a continuación: