in

Avril Lavigne cancela su compromiso matrimonial y confirma su relación con el rapero Tyga

La artista canadiense dejó a Mod Sun y lo cambió por Tyga. Aparecieron las fotos que confirman este nuevo romance.

¿Avril Lavigne está saliendo con Tyga después de romper su compromiso con Mod Sun? ¡Así es! La cantante canadiense confirma su romance con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, luego de ser sorprendida a los besos con su nueva pareja.

Después de que surgieran rumores de un posible romance entre ellos, Avril Lavigne decidió poner fin a los comentarios y dejó fotografiarse besándose en publicó con Tyga. La confirmación de primera mano llegó gracias al medio digital estadounidense TMZ.

Esta confirmación llega poco después de que Avril Lavigne anunciara su separación de Mod Sun, con quien estaba comprometida desde abril de 2022 durante una romántica sesión de fotos en París con la torre Torre Eiffel de fondo.

Mod Sun y Avril Lavigne durante su compromiso de matrimonio en París

Es así que el reciente romance de Avril Lavigne y Tyga ya está causando revuelo en las redes sociales, especialmente porque Tyga tiene una historia romántica con Kylie Jenner, la hermanastra de Kim Kardashian. Tyga y Kylie Jenner comenzaron a salir en 2014 y estuvieron juntos durante varios años antes de separarse definitivamente en 2017.

La autora de "Complicated", de 38 años, y el rapero, de 33, se besaron y se abrazaron apasionadamente mientras posaban para las fotografías. ¿Qué le habrá hecho Mod Sun?