Lo conoció en un recital de Coldplay y ahora lo busca para casarse

Ara Muñoz busca intensamente a un joven misterioso que la protegió durante todo el show en el estadio de River Plate.

La vida nos sorprende todos los días y esta no fue la excepción. Ara Muñoz es una mujer de Rosario, Santa Fe que se aventuró en un viaje para ver a su banda favorita en Buenos Aires. Su gran sueño era presenciar un concierto en vivo de Coldplay y pudo hacerlo realidad.

Pero lo más encantador de esta historia de “amor a primera vista” es que durante el show, Ara encontró a su Ángel de la Guarda quien la protegió evitando que la empujaran y se cayera al piso por la fricción provocada por el movimiento del público.

Me colgué de él para no caerme en todo el recital y no se quejó. Perdón por manosearte todo, cásate conmigo y vamos juntos a todos los shows.

Ara Muñoz en Facebook

Esta publicación se hizo en el grupo de Facebook llamado Coldplay Argentina bajo el título GENTE QUE BUSCA GENTE y generó cientos de reacciones y comentarios de usuarios que se prendieron en esta apasionante historia.

Ara Muñoz y su Ángel de la Guarda

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que Ara pudo ubicar a su Ángel de la Guarda pero se enteró que tiene novia y parece que ella se enojó por la publicación, sobre todo con la parte donde cuenta que “lo manoseó todo”. Ella avergonzada le pidió disculpas.

🔴 MÁS PARA VER: