in

Vinculan a Chris Martin con la separación de Shakira y Gerard Piqué: «Son más que amigos»

El «feeling» entre la colombiana y el cantante de Coldplay sería uno de los motivos de la ruptura amorosa más mediática de este año.

Shakira y Chris Martin son dos grandes exponentes de la industria de la música actual, ambos tienen 46 años y recientemente experimentaron dolorosas rupturas amorosas, ella con Gerard Piqué, defensor del Barcelona, y él con la actriz Gwyneth Paltrow.

Según el medio español Ok Diario, «Chris Martin es uno de los nombres que se ha barajado en la separación de Shakira y Piqué provocada por la relación del futbolista con Clara Chía».

Shakira junto a Chris Martin (Coldplay)

«Son más que amigos»

Todo comenzó en 2017 cuando Shakira y Chris interpretaron juntos canciones como «Sky Full of Stars», «Me Enamoré» o «Chantaje». Lo que más llamó la atención de estas colaboraciones musicales fue ver y escuchar al vocalista de Coldplay cantar en español.

Cuando estás bien, te alejas de mí
Te sientes sola, y siempre estoy ahí
Es una guerra de «toma y dame»
Pues dame de eso que tiene’ ahí

(Fragmento de la letra de «Chantaje»)

Además de estas colaboraciones que lograron conseguir una gran repercusión a lo largo y ancho del mundo, ambos artistas volvieron a trabajar juntos en el popular programa ‘The Voice’ (2019).

VER MÁS:  El significado detrás de los nombres de Sasha y Milan, los hijos de Shakira

Si bien la música los une, Shakira y Chris Martin también tuvieron otras «escapadas» en el ámbito de la vida cotidiana. Una vez más los celos, la falta de confianza y la inseguridad terminaron acabando con una relación de muchos años.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):