in

Chris Martin se tatuó el brazo con la frase «Gracias totales» de Gustavo Cerati

El cantante de Coldplay dejó marcado para siempre en su piel el amor que siente por Argentina.

Coldplay se despidió de Argentina tras arrasar con su histórico y maratónico tour compuesto por 10 fechas inolvidables que dejaron miles de buenos momentos para ser recordados por siempre.

En la última velada ante más de 70.000 personas en el estadio de River Plate, Chris Martin y sus compañeros de banda invitaron a subir al escenario a Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo para hacer juntos «Persiana Americana», «De Música Ligera» y «Yellow».

«Gracias totales»

Es de público conocimiento que Chris Martin ama a Soda Stereo, pero su amor por el legendario grupo de rock nacional argentino acaba de pasar a otro nivel.

El músico inglés compartió una foto junto a la tatuadora que le hizo el tributo a Soda y que lo llevará grabado en su piel para siempre.

Chris Martin mostrando su nuevo tattoo
Chris Martin junto a su tatuadora

Además, en el cierre del último show del ‘Music Of The Spheres World Tour’ de Coldplay en Buenos Aires, Chris aprovechó la oportunidad para despedirse de su público argentino con la frase que se tatuó en su brazo derecho.

VER MÁS:  Qué pasó con la única hermana de Freddie Mercury: quién es y cómo luce hoy

Esta famosa frase fue inmortalizada por el maestro Gustavo Cerati el 20 de septiembre de 1997 en el mismo estadio en el que tocó Coldplay.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):