in

Noor Alfallah: la joven ex novia de Mick Jagger ahora espera un hijo de Al Pacino

El reconocido actor Al Pacino pronto será padre nuevamente a la edad de 83 años. Noor Alfallah está embarazada de ocho meses.

En el mundo del amor y la fama, las sorpresas nunca faltan. Y esta vez no es la excepción porque Noor Alfallah, la joven ex novia de Mick Jagger que ahora tiene 29 años, espera un hijo del reconocido actor Al Pacino según el portal de entretenimiento TMZ. Esta peculiar situación generó revuelo en los medios y capturó la atención de los seguidores de ambas estrellas.

Noor Alfallah, es una productora de cine y modelo de origen estadounidense-kuwaití, saltó a la fama cuando se hizo pública su relación con el legendario músico Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. A pesar de la diferencia de edad, la pareja mantuvo una relación durante unos meses en 2017, atrayendo la atención de los paparazzi y los fanáticos por igual. Sin embargo, su romance llegó a su fin y cada uno siguió su camino.

Mick Jagger junto a Nora Alfallah cuando eran pareja en 2017

Al Pacino tendrá un hijo con Noor Alfallah a los 83 años

La estrella de películas como la serie El padrino (1972, 1974 y 1990) y Perfume de mujer (1992) está vinculada a Alfallah desde abril de 2022, cuando fueron fotografiados juntos en público. Otras fuentes afirmaron que se convirtieron en pareja durante la pandemia.

VER MÁS:  Ratones Paranoicos en Vélez: comenzó la venta de entradas

Al Pacino, reconocido por su interpretación en grandes clásicos, es uno de los actores más venerados y respetados en la industria cinematográfica. A sus 83 años, en unas semanas se convertirá en padre nuevamente tomando por sorpresa a todos sus seguidores.

Ella es Noor Alfallah:

https://www.youtube.com/shorts/jGkrBUdBIyA
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):