in

Ozzy Osbourne estrena «Degradation Rules» junto a Tony Iommi

Se trata del segundo sencillo de su próximo álbum ‘Patient Number 9’ que saldrá a la luz el 9 de septiembre.

Los fanáticos de Ozzy Osbourne esperan con ansias el lanzamiento de Patient Number 9 que aterrizará en el planeta tierra el próximo 9 de septiembre. Se trata del disco de estudio Nº 13 en la carrera solitaria del Príncipe de las Tinieblas.

Los que siguen la carrera del tío Ozzy saben muy bien que este no es un disco más, sino tal vez el más emotivo porque llega en una época muy especial. Estos últimos años Ozzy Osbourne tuvo que enfrentar situaciones muy difíciles en su vida debido a los problemas de salud que arrastra desde hace varios años.

Es por eso que este próximo lanzamiento llegará para seguir alimentando el legado de uno de los músicos más respetables e icónicos que tiene el mundo del heavy metal y el rock en general. Una muestra clara de supervivencia, resistencia y perseverancia.


Las estrellas invitadas del nuevo disco Patient Number 9 incluyen a Zakk Wylde, Eric Clapton, Mike McCready (Pearl Jam), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Robert Trujillo (Metallica), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Chris Chaney (Jane’s Addiction) y por primera vez en un álbum solitario de Ozzy, el cofundador de Black Sabbath, Tony Iommi.

A continuación «Degradation Rules» de Ozzy Osbourne junto a su amigo de la vida y ex compañero de Black Sabbath, Tony Iommi:

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Ratones Paranoicos en Vélez: entradas a la venta a partir de este lunes