in

Ozzy Osbourne se declara en rebeldía ante su equipo médico y vuelve a los escenarios

El Príncipe de las Tinieblas compartirá escenario con Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica y Tool en el ‘Power Trip’ Festival 2023.

Nadie lo para, Ozzy Osbourne (74) había anunciado su retiro oficial de los escenarios a finales de enero de este año mediante un comunicado que tuvo gran repercusión en la prensa mundial pero todo indica que hay marcha atrás en su decisión.

Hasta hace muy poco El Príncipe de las Tinieblas había colgado el micrófono para siempre alegando lo siguiente: "Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil". (Más info aquí)

Ese anuncio sorprendió a todos sus seguidores que automáticamente le brindaron su apoyo incondicional debido a su avanzada edad, por lo que se trataba de una decisión totalmente lógica y aceptable.

Pero hay borrón y cuenta nueva en la carrera de Ozzy porque en los últimos días confirmó su participación en el ‘Power Trip’ Festival, que se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de octubre en el Empire Polo Club de Indio, California, Estados Unidos.

Lo que más llama la atención de este festival que reúne a grandes exponentes del rock y metal a nivel mundial es su tremendo cartel, considerado como uno de los mejores de la última década.

Cartel oficial del Power Trip Festival 2023

Además de la difusión publicitaria, quien salió a respaldar la participación de Ozzy Osbourne en el ‘Power Trip’ Festival es su esposa Sharon que dijo:

Él está bien. Está mucho mejor. Creo que hablamos sobre esto la otra noche, pero ahora se ha anunciado; se puede hablar de eso.

Sharon Osbourne en el programa ‘Piers Morgan Uncensores’

Los que tengan la oportunidad de asistir a este mega evento pueden adquirir las entradas y consultar todas las dudas en el sitio oficial del ‘Power Trip’ Festival: https://powertrip.live

Redes Sociales de GAR (@garviral):