in

Paul Stanley de Kiss dice estar en contra de la "identidad de género" en los niños

El vocalista de Kiss cree que inculcar la "identidad de género" en las infancias es una "moda triste y peligrosa".

Paul Stanley, el icónico vocalista de la legendaria banda Kiss, causó polémica tras compartir su opinión sobre el impacto de la identidad de género en los niños, jóvenes y adultos a través de un tuit.

En su mensaje, Stanley criticó la normalización de la cirugía de reasignación de género en los niños, considerándolo una "moda triste y peligrosa". El artista argumentó que existe una gran diferencia entre enseñar la aceptación y normalizar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños, y que esto puede llevar a una situación peligrosa.

En este comunicado personal, Stanley también arremetió en contra de los padres que permiten a sus hijos "jugar disfrazados" y considera que se debe llevar a los niños por un camino que está lejos de la inocencia de lo que están haciendo.

Según el músico, algunos adultos confunden "enseñar aceptación" con "normalizar", lo que puede generar una "triste y peligrosa moda" en lugar de beneficiar a las verdaderas víctimas que sufren o sufrieron problemas de género.

Paul Stanley afirmó que los temas relacionados con la identidad de género no deberían preocupar a los niños hasta su adultez. Según el cantante, un niño o una niña pueden usar ropa del sexo opuesto por diversión, pero esto no es razón suficiente para considerar que esté confundido sobre su identidad.

Por otro lado, el músico aseguró respetar a los adultos que encuentran en el cambio de sexo la autorrealización, pero reiteró que en el caso de las infancias, normalizar este tipo de conductas está muy lejos de la inocencia que se les debería permitir vivir.