in

Preocupa el estado de salud de Madonna: «No para de vomitar»

Los problemas de salud de Madonna continúan a pesar de haber sido dada de alta. Ahora está en su casa de Nueva York con cuidados intensivos.

Madonna se encuentra en el centro de preocupación debido a su estado de salud porque la semana pasada su representante, Guy Oseary, anunció que la artista había contraído una infección bacteriana que la llevó a ser ingresada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) durante varios días.

Luego la información se actualizó con la novedad de que Madonna ya fue dada de alta de la terapia intensiva en la que se encontraba internada pero que la preocupación todavía persiste debido a que su condición es muy delicada.

«Está postrada en la cama y no para de vomitar»

Recientemente, el portal TMZ pudo contactarse con una fuente cercana a La Reina del Pop, quien reveló lo siguiente: «Aún se encuentra postrada en cama. Las personas que la rodean creen que no está en condiciones de comenzar su gira mundial».

Además, se informó que Madonna está experimentando episodios de vómitos incontrolables desde que fue dada de alta del hospital, y que la infección sigue causando estragos en su cuerpo.

VER MÁS:  Autorizan construir la estatua de Lemmy Kilmister en Inglaterra

La incógnita sobre si podrá retomar su gira ‘Celebration’ y ofrecer su magnífico espectáculo sigue en el aire. La salud de la artista se convirtió en una prioridad en estos momentos, y todos sus fans esperan que se recupere plenamente y pueda regresar pronto a los escenarios.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):