Presentan la nueva Barbie inspirada en David Bowie

Mattel sorprendió con el lanzamiento de una muñeca de edición limitada vestida como Bowie en el videoclip de «Life on Mars?».

El estilo único del legendario David Bowie sigue marcando tendencia, esta vez de la mano de Mattel que acaba de lanzar una muñeca ideal para las vitrinas de los coleccionistas.

Barbie® presenta una segunda muñeca coleccionable en honor al ‘camaleón’. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie sigue siendo reconocido como una vanguardia cultural por sus contribuciones a la música, el arte, la moda y el cine. 

Para conmemorar el 50.º aniversario de Hunky Dory (1971), su cuarto álbum de estudio, la muñeca Barbie® viste una réplica auténtica del traje azul pálido hecho a medida que usó Bowie en el videoclip «Life on Mars?», una camisa a rayas finas con estampado de aluminio, una corbata llamativa y zapatos de plataforma.

El look se completa con una llamativa sombra de ojos azul y un peinado inspirado en la era glam de los años 70 de Bowie. En un empaque exhibible, la muñeca David Bowie Barbie® es el artículo de colección ideal para los fanáticos de Bowie y Barbie. Incluye soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad.

Esta muñeca se encuentra disponible en la tienda oficial de Mattel

VER MÁS:  El sorprendente estado físico de Jon Bon Jovi a sus 60 años