in

Qué fue de Lenny Kravitz tras alejarse de las grandes ciudades, así es su nueva vida

Durante la última pandemia, Lenny Kravitz decidió reencontrarse con su esencia conectado a la bella naturaleza de una isla en las Bahamas.

Lenny Kravitz (59), el icónico músico y actor, decidió comenzar un nuevo estilo de vida tras refugiarse en las Bahamas desde principios de la última pandemia. Ahora pasa sus días enamorado de una isla de Eleuthera donde construyó su casa mirando hacia la playa.

Vivir en este paraíso tropical era un sueño que tenía Lenny desde los 5 años cuando conoció las Bahamas por primera vez y después de más de 50 años finalmente pudo hacerlo realidad.


Actividades al aire libre en las Bahamas

El estilo de vida de Lenny Kravitz en las Bahamas es también una celebración de la naturaleza. El artista se encuentra disfrutando de una gran cantidad de actividades al aire libre, desde nadar y bucear en las aguas cristalinas hasta explorar la fauna y la flora local montado a un caballo. Kravitz también es un ávido amante de los deportes acuáticos, como el kiteboarding y el windsurfing, y cada tanto es visto navegando en la costa de Eleuthera.

Me enamoré de este sitio cuando tenía cinco años. Mi abuelo era de una isla llamada Inagua y mi madre siempre quiso que conociese mis raíces, la familia y la cultura bahameñas. Me enamoré del lugar nada más pisar esa tierra y respirar el dulce aroma isleño. He viajado por todo el mundo, he vivido en muchos lugares, pero Bahamas es y será siempre mi verdadero hogar.

Lenny Kravitz – Prensa Y Eau de Toilette, de YSL Beauté

El compromiso de Lenny Kravitz con la comunidad local

Otra faceta fascinante del estilo de vida de Lenny Kravitz en las Bahamas es su compromiso con la comunidad local. El artista trabaja en colaboración con la organización benéfica local, la ‘Fundación One Eleuthera’, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la isla.

Kravitz se encuentra promoviendo el cuidado ambiental y el desarrollo económico de la isla. También apoya iniciativas como la creación de huertos comunitarios y la construcción de infraestructuras educativas con una arquitectura sostenible.

Raise Vibration

Para promocionar su último videoclip grabado en 2021 en las Bahamas ("Raise Vibration"), Lenny Kravitz contó que "el sudor, la arena y el mar" son los elementos que lo han transformado en lo que es hoy y que se siente muy agradecido de la vida por haberse reencontrado con sus raíces ancestrales transitando este nuevo estilo de vida.

Redes Sociales de GAR (@garviral):