in

Congelado en el tiempo: Así luce Lenny Kravitz a sus 58 años

El músico neoyorkino lleva una vida plenamente saludable a base de una dieta vegetariana y alcalina.

En el mundo del rock existen artistas que dejan llevarse por los excesos y las malas costumbres (drogas, alcohol, cigarrillos, vida nocturna), pero también existen aquellos que aman cuidar su salud para sentirse bien y rendir mucho mejor sobre el escenario.

Lenny Kravitz es de esos músicos que piensan que para ofrecer un mejor show es fundamental tener una vida saludable.

A sus 58 años, Kravitz realiza actividad física con regularidad, seis días a la semana, generalmente por la mañana. Además, lleva una alimentación saludable a base de frutas, verduras y plantas ricas en potasio y magnesio para alcalinizar el cuerpo y brindarle una óptima oxigenación a la sangre.

Disfruta del sol, la familia, los amigos, la naturaleza. Pon el cuerpo en movimiento y nunca dejes de reír, soñar e imaginar un mundo mejor.

Lenny Kravitz

Le encantan los limones, las manzanas, los pepinos, los cocos, los melones, los quingombó y su alimento preferido es la guanábana, una fruta exótica llena de beneficios curativos que se consigue en lugares tropicales.

En su casa de verano en las Bahamas, Lenny Kravitz tiene la posibilidad de cultivar y cosechar sus propios alimentos. Generalmente consume las frutas y las verduras crudas para aprovecharlas mejor.

El resultado es el siguiente:

Lenny Kravitz