in

Alicia Silverstone: así luce la estrella de los videos de Aerosmith a sus 46 años

La mujer que cautivó a todos en los 90 con su belleza y sensualidad mediante una trilogía de videoclips inolvidables de Aerosmith.

En 1993 Aerosmith lanza el álbum más exitoso de su carrera, aquella obra póstuma que aterrizó para reivindicar el ‘hard rock’ en una época en la que el ‘grunge’ copaba todas las radios y todos los canales de televisión, hablamos del inolvidable Get a Grip.

Este álbum producido por Bruce Fairbairn fue promocionado con una trilogía de videos pocas veces visto en la industria musical. Muchos recordarán los videoclips de "Cryin’", "Amazing" y "Crazy" protagonizados por Alicia Silverstone y Liv Tyler (hija de Steven, vocalista del grupo). Por aquellos años ambas eran consideradas un estandarte de belleza y libertad.


Marty Callner tuvo el gran mérito de convocar a Alicia para ser la estrella durante la promoción del disco Get a Grip de Aerosmith. El director quedó fascinado con la rubia luego de ver el thriller erótico The Crush (1993). Callner pensó que ella era la indicada para ser la protagonista de los tres videoclips más famosos de la banda encabezada por Steven Tyler y Joe Perry.

En los 90, además de ser protagonista en los videos de Aerosmith, Silverstone logró atraer todas las miradas con su excelente interpretación en la película Clueless (1995), conocida en España como Fuera de onda y en Hispanoamérica como Ni idea o Despistados.


Tras lanzar la trilogía de videos correspondientes a los temas "Cryin’", "Amazing" y "Crazy", Alicia Silverstone se metió de lleno en el ADN de toda una generación. Luego de este boom mediático, Alicia decidió encausarse en proyectos ligados a la protección animal y al cuidado del medio ambiente.

La actualidad de Alicia Silverstone

La reconocida actriz se casó con el músico Christopher Jarecki, con quien tuvo a su hijo Bear Blu, pero luego de 13 años de matrimonio se separaron en 2018. Actualmente participó en la película The Lodge (2019), una película de terror psicológico disponible en Netflix y también en La hermana del novio (2020) luego de permanecer 24 años alejada de las cámaras. Por otra parte, confesó en varios medios de espectáculos que se encuentra en búsqueda de un nuevo amor a través del uso de aplicaciones de citas online.

Así se ve Alicia Silverstone en la actualidad luciendo su belleza a los 46 años:

Alicia Silverstone en la actualidad