in

Quién es Adriana Gillett, la nueva pareja de James Hetfield

Se acabó el misterio. Esto es todo lo que sabemos sobre Adriana Gillett, el nuevo amor de James Hetfield, líder de Metallica.

En el mundo de la música, la vida personal de los artistas suele generar gran interés y curiosidad entre sus seguidores. Uno de los casos más actuales que logró captar la atención de muchos es el de James Hetfield, el legendario vocalista y guitarrista de la reconocida banda de rock Metallica.

Algunos datos relevantes de Adriana Gillett, la nueva pareja de James Hetfield

En este artículo, te revelaremos detalles sobre esta misteriosa mujer que conquistó el corazón del famoso músico quien se divorció de la argentina Francesca Tomasi en 2022.

Adriana Gillett es una mujer que sabe mantener su vida privada alejada de los medios, es decir que a diferencia de otras parejas de famosos, no cuenta con un perfil público en redes sociales. Por este motivo, no relata su cotidianidad a través de fotos y videos, lo que genera aún más intriga en torno a ella.

James Hetfield y Adriana Gillett

Si bien existen pocos detalles sobre su pasado y su trayectoria, hay algunos datos interesantes recolectados en Internet:

  • Adriana es estadounidense de ascendencia latina.
  • Proviene de una familia artística.
  • Tiene un gran interés por la música y la actividad física.
  • Es profesora de fitness, crossfit y conoció a James trabajando como su personal trainer.

Adriana Gillett, el pilar fundamental en la recuperación de James Hetfield

Ambos compartieron largas tardes escalando montañas y corriendo por bosques, entre otras actividades al aire libre, hasta que por fin dieron inicio a una relación amorosa formal a partir de fines de 2022.

A pesar de que la pareja decidió mantener su relación alejada de los focos mediáticos, se filtró que Adriana Gillett viene siendo un apoyo fundamental para James Hetfield en su proceso de recuperación.

Como es conocido, el músico enfrentó profundos desafíos personales en el pasado luchando durante muchos años contra la depresión y el alcoholismo.

Aunque se desconocen más detalles sobre la vida y los intereses de Adriana, su papel como compañera y apoyo emocional para Hetfield no pasa desapercibido. La pareja fue vista en algunas ocasiones disfrutando de paseos y salidas juntos, lo que evidencia la estabilidad y felicidad que lograron encontrar el uno en el otro.

James Hetfield y Adriana Gillett reaparecieron juntos públicamente

20 de marzo de 2024 | En una ceremonia conducida por Billy Porter, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos reconoció a Elton John y a su legendario colaborador Bernie Taupin con el Premio Gershwin a la Canción Popular.

Metallica abrió la noche con una interpretación de "Funeral For A Friend/Love Lies Bleeding" del álbum doble de John de 1973 Goodbye Yellow Brick Road.

Pero lo que más llamó la atención es que James Hetfield y Adriana Gillet posaron juntos en la alfombra roja ante los flashes de las cámaras y se los vio muy felices y sonrientes. Aquí una de las fotos que se hizo viral en redes sociales:

Foto: Getty Images

Redes Sociales de GAR (@garviral):