in

Tras 25 años de matrimonio, James Hetfield se divorcia de la argentina Francesca Tomasi

El cantante de Metallica le pidió el divorcio a su esposa y madre de sus tres hijos.

James Hetfield (59) de Metallica le solicitó el divorcio a Francesca Tomasi (52), la rubia argentina nacida en la Ciudad de Rosario que lo conquistó invitándole un mate cebado hace más de un cuarto de siglo.

Los primeros informes llegan gracias a la redacción de TMZ agregando que el abogado de James presentó los papeles del divorcio a principios de este año, pero lo mantuvieron en absoluto secreto hasta ahora.

james hetfield divorcio

James y Francesca se conocieron en 1992 cuando Metallica preparaba su gira ‘Wherever I May Roam’ para presentar el famoso Black Album (1991). Ella tuvo una oportunidad laboral en la productora que trabajaba con la banda y así el amor comenzó a florecer en plena gira.

Juntos vivieron experiencias inolvidables entre viajes, escenarios, luces y varias noches de puro rock. Se casaron en agosto de 1997 y tuvieron tres hijos: Cali, Marcella y Castor.

Fran me ayudó a madurar en mis días más oscuros. Cuando realmente la necesitaba ella estuvo allí para darle batalla a las tendencias autodestructivas con las que luchaba constantemente.

James Hetfield en NPR (2005)

La justicia aún no resolvió la división del patrimonio de James Hetfield estimado en unos 300 millones de dólares, según informa Daily Mail.

VER MÁS:  Ratones Paranoicos en Vélez: comenzó la venta de entradas
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):