En el universo del rock, las leyendas no solo se crean en el escenario, sino también en los momentos íntimos de la vida cotidiana.
Marcella Francesca Hetfield, nacida el 17 de enero de 2002, es la hija menor de James Hetfield y la argentina Francesca Tomasi. Aunque lleva el peso del apellido legendario, Marcella mantiene en gran medida su vida privada lejos del show mediático.
Siendo hija de uno de los artistas escénicos más populares, Marcella estaba destinada a estar en el escenario de una forma u otra. Aunque puede que no sea intérprete ni cantante, cuando era una adorable niña, experimentó un hermoso encuentro junto a su padre en 2009 festejando su cumpleaños Nº 7 en pleno concierto de Metallica. El tierno momento quedó registrado en el siguiente video:
Hoy, a sus 22 años, Marcella Hetfield lleva un estilo de vida bastante rockero según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram. Asiste a festivales de rock, le encantan los autos clásicos y disfruta mucho viajar y escuchar música junto a sus amigos.
Si bien desde pequeña tomó clases de ballet y equitación, actualmente es empresaria, tiene una tienda online dedicada a la venta de ropa llamada Depop.
Más fotos actuales de la hija menor del cantante de Metallica:
Redes Sociales de GAR (@garviral):