in

Francesca Tomasi: quién es, su relación con James Hetfield, hijos en común y más

Estos son los datos más relevantes sobre Francesca Tomasi, la argentina que logró enamorar al líder de Metallica. Hoy, su ex esposa.

Quién es Francesca Tomasi, la ex esposa de James Hetfield

Francesca Tomasi es una figura enigmática que llamó la atención de los fanáticos de Metallica y del mundo del rock en general. Como ex esposa del icónico vocalista y guitarrista James Hetfield, su historia personal y su conexión con la legendaria banda de metal despertaron la curiosidad de muchos.

Francesca Tomasi nació un 27 de enero de 1970 en Rosario, Argentina. En 1997 contrajo matrimonio con James Hetfield, líder de Metallica y tuvieron tres hijos: Cali Tee, (13 de junio de 1998), Castor Virgil, (18 de mayo de 2000) y Marcella Francesca (17 de enero de 2002). En 2022 anunciaron su divorcio poniéndole fin a 25 años de casados.

James Hetfield y su ex esposa Francesca Tomasi

Francesca y James se conocieron a principios de los 90 en plena fama creciente de Metallica. Ella era la vestuarista de la banda y además es la responsable de que hoy James Hetfield sea un fanático de los mates argentinos.

Aunque Francesca Tomasi nunca fue una figura pública tan prominente como James Hetfield, su influencia en la vida del líder de Metallica y en su carrera musical no puede ser ignorada. En su momento juntos, compartieron experiencias y enfrentaron los desafíos que conlleva una relación en medio de la fama y las presiones del mundo del rock.