in

Ryan Gosling y Slash se roban el show de los Premios Oscar 2024 haciendo juntos "I’m Just Ken"

Ryan Gosling y Slash brindaron una actuación memorable que conquistó al público y se convirtió en viral. ¡No te pierdas el video!

Ryan Gosling y Slash roban el show de los Oscar 2024 con "I'm Just Ken"

Los Oscar 2024 (domingo 10) no solo fueron escenario de premios y reconocimientos a lo mejor del cine, sino también de un momento único e inesperado: la actuación en vivo de Ryan Gosling interpretando "I’m Just Ken", canción de la banda sonora original de la película ‘Barbie‘.

En concordancia con lo anterior, en la categoría de Mejor Canción Original, "I’m Just Ken" y "What Was I Made For?" de Billie Eilish compitieron por el premio. Finalmente, la joven cantante de 22 años se alzó con la victoria.

Dos potencias se unen: Ryan Gosling y Slash

Simu Liu, coprotagonista de Gosling en Barbie (2023), calentó el ambiente animando al público a encender las luces de sus móviles y cantar junto al actor. Gosling, vestido con un traje rosa brillante y guantes a juego, comenzó a cantar entre el público, contagiando de alegría a Margot Robbie, su compañera en la película.

Luego, se dirigió al escenario donde lo esperaban Mark Ronson al bajo, bailarines y un público expectante. La energía subió aún más cuando Slash irrumpió en escena para un solo de guitarra electrizante.

La sorpresa no terminó ahí: Simu Liu, Scott Evans, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir, también interpretando a "Kens" en la película, se unieron a Gosling en el escenario. El actor incluso invitó a Emma Stone, su coprotagonista en La La Land (2016), a cantar con él.

La actuación de Gosling fue memorable: una mezcla de humor, energía y talento que conquistó al público y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.

Mirá el video del show de Ryan Gosling y Slash juntos

Redes Sociales de GAR (@garviral):