in

Seguidores de Duki afirman que él es más popular que Metallica, Rammstein y Guns N’ Roses

La comunidad trapera en redes está emocionada porque uno de sus ídolos acaba de llenar su primer estadio de fútbol.

El trapero Duki llenó por primera vez el estadio ‘José Amalfitani’ del Club Atlético Vélez Sarsfield y ya se puede leer en redes: "Duki sos Dios", "Sos lo mejor de Argentina", "Sos en nuevo Charly García".

Comentarios un poco exagerados que denotan la emoción de los centennials extasiados por ver brillar a su ídolo. Hasta ahí está todo bien porque son reacciones que puede tener cualquier ser humano emocionado.

Duki

Pero leer que "El Duki cantando en vivo convoca más gente que Metallica, Rammstein y Guns N’ Roses, es nuestro, es argentino." Suena NO un poco, sino MUY! exagerado y fuera de contexto, por supuesto muy lejos de la realidad.

Muchas veces me pasa que me cruzo con gente que me dice: ‘Tu música me cambió la vida’. Que ustedes hayan escuchado mi música, me cambió la vida a mi, por eso siempre se los voy a agradecer. Y no quiero decir más boludeces porque cuando me pongo sentimental, me pongo re gil.

Duki en el estadio José Amalfitani 06/10/22

Metallica, Rammstein y Guns N’ Roses giran por todo el mundo y por cada fecha meten en cada estadio entre 50 y 70 mil personas, tienen una trayectoria sólida a lo largo del tiempo y además son muy populares, inclusive en la actualidad. Está de más decir que no usan ‘Autotune’ en sus shows.

Pero para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones vamos a poner un video de Duki cantando y después otros de Metallica, Rammstein y Guns N’ Roses:

Duki

Metallica

Rammstein

Guns N’ Roses

Redes Sociales de GAR (@garviral):