in

Slash incursiona en el cine de terror con su productora ‘BerserkerGang’

El guitarrista de Guns N’ Roses promete traer "películas forjadas en la furia" y demostrar que su talento va más allá de la música.

Slash, uno de los más grandes guitarristas del rock y legendario miembro de Guns N’ Roses, tomó la decisión de adentrarse en el mundo del cine de terror y es por eso que creó su propia productora de películas llamada BerserkerGang.

En colaboración con el productor de ‘Hangar 18 Media’, Pasha Patriki, y el fundador de ‘Rue Morgue Magazine’, Rodrigo Gudiño, Slash puso en marcha su propia productora centrada en películas de este género con el eslogan "películas forjadas en la furia".

Aunque todavía no se anunció ningún proyecto en específico, los ejecutivos de ‘Raven Banner’, Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt, aseguran que ‘BerserkerGang’ se enfocará en la calidad sobre la cantidad y elegirán cuidadosamente los proyectos que mejor representen a la marca (Variety). Hunt también señaló que buscan trabajar con cineastas y escritores apasionados por las películas de terror.

Slash, que siempre fue un gran fanático del terror, quiere entrar en el corazón del negocio de la producción para hacer las películas que le gustaría ver.

Redes Sociales de GAR (@garviral):