in

The Cure en Argentina 2023: cuándo viene, entradas, precios y dónde comprar

Después de 10 años de espera, The Cure regresa a la Argentina para tocar en el Primavera Sound Buenos Aires 2023.

Los fans de The Cure en Argentina están super contentos porque la banda británica liderada por Robert Smith encabezará el cartel del Primavera Sound Argentina 2023 junto a Blur. También se presentarán artistas de primer nivel como Pet Shop Boys y Beck.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA INFO ACTUALIZADA

¿Cuándo es el Primavera Sound 2023 en Buenos Aires?


Fecha:
25 y 26 de noviembre
Lugar: Parque Sarmiento

La confirmación llegó hoy desde la cuenta oficial del Primavera Sound Buenos Aires sorprendiendo a todos los fanáticos que rápidamente viralizaron el anuncio en redes sociales:

Esta será una oportunidad única para los fans argentinos de disfrutar en directo temas míticos de la banda como “Just Like Heaven”, “Lullaby” o “Friday I’m in Love”. Además, será la primera vez en una década que The Cure visite Argentina, tras su última actuación en el país en 2013 ante más de 40 mil personas en el estadio de River Plate.

The Cure en Argentina 2023: entradas y precios

Las entradas para el Primavera Sound ya están disponibles en la plataforma Enigma Tickets. El abono para los dos días tiene un valor de $60.000 + costo por servicio y está a punto de agotarse. Mientras que las entradas generales para el DÍA 1 y DÍA 2, podrán ser adquiridas por separado a partir del miércoles 19 durante la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA a $35000 (cada día) + costo por servicio.

VER MÁS:  Gustavo Cerati es elegido como el mejor cantante de rock en español

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA INFO ACTUALIZADA

La llegada de The Cure a Latinoamérica en 2023 promete ser uno de los eventos más destacados del año en la escena musical, y sin duda alguna, el público argentino espera con ansias el regreso de la icónica banda británica.