in

The Rasmus lanza «Rise», un nuevo adelanto de su próximo álbum

Tras su exitoso paso por el Festival de la Canción de Eurovisión, la banda finlandesa vuelve con todo.

Seguramente los recordarás gracias a «In The Shadows», su hit más exitoso lanzado en 2003. Gracias a esta canción, The Rasmus recorrió todo el mundo llevando su rock finlandés.

Recientemente brindaron una impresionante participación en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión representando a Finlandia. Es decir que The Rasmus volvió con todo y aprovechan este aventón de los medios masivos para presentarle al mundo un nuevo sencillo que adelanta lo que será su nuevo disco.

Hace tres meses presentaron «Jezebel» que ya superó el millón de reproducciones en YouTube. Y en esta oportunidad, la banda finlandesa de rock alternativo acaba de publicar «Rise», acompañado de un videoclip que cuenta con un espectacular trabajo de arte escénico.

El nuevo álbum de The Rasmus, también titulado «Rise», se lanzará el 23 de septiembre a través de Playground Music. Producido por Child y Joshua, el álbum incluirá pistas con el ex guitarrista Pauli Rantasalmi y también con la nueva guitarrista Emilia «Emppu» Suhonen. El arte está a cargo de Henrik Walse y cuenta con las fascinantes fotos de Venla Shalin.

VER MÁS:  ¿Cuántas personas entran en el Movistar Arena?: capacidad, dónde es y más
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):