in

The Rolling Stones, Paul McCartney y Ringo Starr estarían por lanzar un álbum colaborativo

De confirmarse este proyecto, pasaría a ser uno de los discos más importantes en la historia del rock.

El mundo de la música se ha revolucionado en las últimas horas con la información de varias fuentes (como por ejemplo Variety) de que Paul McCartney y Ringo Starr podrían haber grabado un nuevo disco junto a The Rolling Stones.

Reunión cumbre en el estudio de grabación

Según varios reportes, los icónicos músicos se habrían unido para lanzar un álbum conjunto que reviviría la época dorada del rock.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de las bandas, los rumores sobre la colaboración entre los Beatles y los Rolling Stones son cada vez más fuertes en los últimos días. Según algunos medios, Paul McCartney y Ringo Starr habrían grabado varias canciones junto a los Stones en un estudio de grabación ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Algunos medios especializados en la crítica musical aseguran que una colaboración entre estas dos bandas legendarias sería algo histórico que cambiaría para siempre la industria musical.

VER MÁS:  Entradas para Don Osvaldo en Tucumán: cuándo salen a la venta y cómo comprar

La idea de que Paul McCartney y Ringo Starr se unan a The Rolling Stones para grabar un nuevo disco es algo que recientemente viene generando una enorme expectativa en todo el mundo. Y es que estas dos bandas son consideradas como algunas de las más grandes e influyentes de la historia de la música.

Por otro lado se estima que cualquiera que sea la forma que tome el próximo álbum de estudio de los Stones, es muy probable que incluya canciones grabadas con el legendario baterista fundador del grupo, Charlie Watts, quien falleció en 2021 a la edad de 80 años.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):