Lanzarán una reedición de lujo del memorable álbum ‘Elephant’ de The White Stripes

La sensacional nostalgia de los 2000 vuelve a ser noticia, esta vez para recordar el disco más exitoso de The White Stripes.

The White Stripes es un grupo de rock alternativo que sigue presente en el imaginario social a pesar de haberse disuelto el 2 de febrero de 2011, dejando a millones de seguidores de la banda conformada por Jack White y Meg, con ganas de más.

La mayoría de sus canciones que hicieron historia y que aún siguen sonando, pertenecen al exitoso álbum titulado Elephant lanzado en 2003, muy recordado por el sencillo «Seven Nation Army».

Tanto el disco como este exitoso hit fueron premiados en los Grammy 2004 con dos estatuillas por ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor Canción de Rock’ respectivamente.

Es por eso que Jack White y Third Man Record recientemente compartieron una hermosa novedad que tiene que ver con la reedición de lujo este discazo por su veinte aniversario.

Elephant XX (2023)

El comunicado oficial informa que esta reedición estará compuesta de la siguiente manera:

Elephant XX incluirá un nuevo remix mono del disco entero y varios demos de Jack White, tales como «Hypnotize» y «You’ve Got Her In Your Pocket».

El contenido será presentado en un disco LP rojo, un disco LP blanco, un vinilo de siete pulgadas, un DVD con videos y fotos exclusivas, y un libro de colección de 28 páginas con un registro de archivos jamás publicados.

Los fanáticos de The White Stripes pueden adquirir esta joya musical de colección desde la página oficial de la discográfica. Hay tiempo para registrarse en la lista de espera hasta el 31 de enero.

VER MÁS:  Proponen a Gustavo Cerati y Messi para que aparezcan en los billetes de 500 y 1000 pesos argentinos