in

Todo listo para el estreno de «The Batman», película inspirada en Kurt Cobain

El querido personaje de DC Comics da un giro de 180 grados para convertirse en una proyección del legendario cantante de Nirvana en sus últimos días.

The Batman tiene fecha de estreno pactada para el 4 de marzo de 2022, sin embargo, ya se conoce el nuevo y espectacular tráiler de esta nueva película del director Matt Reeves, protagonizada por el actor Robert Pattinson e inspirada en los últimos días de vida del gran Kurt Cobain de Nirvana.

Se acabó el Batman ‘playboy’ de la alta sociedad que todos conocemos, esta nueva apuesta a un personaje con tintes de rockstar y a su vez ermitaño, oscuro y desprolijo. Este año conoceremos a un personaje totalmente distinto basado en la conducta depresiva y en la tragedia de Kurt Cobain transitando sus últimos días en este mundo.

Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía la primera escena de The Batman, puse ‘Something In The Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se convirtió en un recluso de su propia mente. Así que comencé a hacer esta conexión con Last Days (2005) de Gus Van Sant y la idea de que esta versión ficticia de Kurt Cobain esté en este tipo de mansión en descomposición.

Matt Reeves – Director de The Batman

A continuación el nuevo tráiler de The Batman (2022):

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  AC/DC confirma su gira 'Power Up' por Europa: fechas y detalles