in

U2 se reinventa y lanza un nuevo disco en formato acústico titulado ‘Songs Of Surrender’

Se trata de una espectacular recopilación de las 40 mejores canciones de su carrera adaptadas en formato acústico.

La legendaria banda irlandesa U2 acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum recopilatorio, titulado ‘Songs Of Surrender’. La colección cuenta con 40 de las canciones más emblemáticas de la banda, todas grabadas en formato acústico.

Este lanzamiento representa una nueva forma de escuchar y disfrutar de la música de U2, y sin duda será bien recibido por los fanáticos de todo el mundo. "Es como el MTV Unplugged de U2 que nunca existió, es fantástico".

La música te permite viajar en el tiempo, y sentimos curiosidad por saber cómo sería traer nuestras primeras canciones al presente y darles la oportunidad, o no, de una reinvención del siglo XXI.

The EdgeU2

La selección de las 40 canciones que aparecen en este nuevo álbum no fue tarea fácil, ya que U2 cuenta con una amplia discografía y muchas de sus canciones son consideradas clásicos. Sin embargo, la banda se tomó su tiempo para elegir las canciones que mejor se adaptaban al formato acústico y que representaban la esencia de su música.


El formato acústico es una parte importante de la historia de la música, y es utilizado por artistas de diferentes géneros para crear canciones que resuenan en el corazón de sus seguidores. En el caso de U2, el formato acústico les permite mostrar una faceta diferente de su música, y explorar nuevos arreglos y sonidos que no son posibles en el formato eléctrico.

En coincidencia con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda liderada por Bono, la plataforma Disney+ estrena hoy el documental ‘Bono & The Edge: A Sort Of Homecoming’ con David Letterman. En la película, el reconocido presentador estadounidense, durante su primera visita a la capital de Irlanda, compartirá momentos agradables con Bono y The Edge, experimentará la vida en Dublín y también se unirá a los dos músicos de U2 en un concierto único y diferente a los que han ofrecido en el pasado.

Para ver la lista completa de las canciones que aparecen en este nuevo álbum, U2 compartió un enlace desde su cuenta de Twitter:

Redes Sociales de GAR (@garviral):