in

Los herederos de John Lennon y Paul McCartney lanzan "Primrose Hill"

James McCartney y Sean Ono Lennon unen fuerzas en su primera colaboración llamada "Primrose Hill". Un homenaje a los Beatles.

Los hijos de Paul McCartney y John Lennon lanzaron una nueva canción juntos

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de dos de los músicos más influyentes de la historia, unieron sus talentos para crear "Primrose Hill", su primer sencillo como dúo. Esta colaboración combina los estilos únicos de estos artistas rindiendo homenaje al legado de sus padres, Paul McCartney y John Lennon.

Uniendo generaciones a través de la música

McCartney, de 46 años, y Ono Lennon, de 48 años, crecieron rodeados de música, siguiendo los pasos de sus padres que marcaron un antes y un después en la historia del rock. Con "Primrose Hill", ambos artistas demuestran su pasión por la música y su capacidad para crear canciones originales.

Son tantas las emociones que se cruzaron en redes por este lanzamiento que hasta le mismísimo Paul McCartney salió en apoyo de su hijo invitando a sus seguidores a escuchar la nueva canción.

"Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡Échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción", escribió en Facebook.

Un parque londinense inspira el título del nuevo sencillo de James McCartney y Sean Ono Lennon

La canción "Primrose Hill" toma su nombre de un emblemático parque ubicado en el distrito de Camden, en Londres. Este espacio verde, conocido por su vista panorámica del Regent’s Park y el icónico horizonte de la ciudad, se convierte en un símbolo dentro de la obra musical de los artistas.

Esta colaboración abre las puertas a futuras exploraciones musicales conjuntas y despierta la emoción de los fanáticos que esperan ansiosamente más música de estos artistas que llevan sangre de los Beatles en sus venas.

Escuchá "Primrose Hill" de James McCartney y Sean Ono Lennon