Wos y Gustavo Santaolalla presentan "Melancolía", una cumbia crítica y festiva

La canción es el último adelanto del tercer disco de estudio de Wos, ‘Descartable’, que se lanzará en marzo.

Wos y Gustavo Santaolalla presentan "Melancolía"

Wos acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de "Melancolía", su nuevo tema junto a Gustavo Santaolalla, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción, que fusiona cumbia con tintes folclóricos, es el último adelanto del tercer disco de estudio de Wos, ‘Descartable’, que se lanzará en marzo.

Con una producción impecable de Santaolalla, Francisco Azorai y EVLAY, "Melancolía" nos invita a un viaje sonoro único que combina ritmo festivo con un mensaje profundamente reivindicativo.

Gustavo Santaolalla y Wos

La letra de la canción habla de la melancolía, la pena y la nostalgia que surgen en contextos sociales complejos, como el que vivimos actualmente en Argentina y gran parte del mundo.

El video oficial de "Melancolía", dirigido por NODUERMO, presenta una procesión como un viaje físico y espiritual, donde una comunidad encuentra sentido a su existencia a través de los rituales.

"Melancolía" es una obra que abraza la complejidad de la vida que nos hace reflexionar sobre la importancia de la conexión con la tierra, lo divino y la comunidad.

Mirá el videoclip de "Melancolía", lo último de Wos:

Redes Sociales de GAR (@garviral):