in

La Renga en Ushuaia: la banda confirmó que Star+ transmitirá su show en vivo para todo el país

La Renga se presentará el 25 de noviembre en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia y el recital se podrá ver en vivo por streaming.

La Renga en Ushuaia: la banda confirmó que Star+ transmitirá el show en vivo para todo el país

La Renga acaba de confirmar una experiencia única: su próximo recital en Ushuaia será transmitido en vivo por Star+, marcando el evento como "La Renga desde el fin del mundo".

La producción y presentación estarán a cargo de Bebe Contempomi, reconocido periodista y productor.

¿Cuándo será la transmisión del recital de La Renga en Ushuaia y cómo verlo en vivo?

La fecha está programada para el 25 de noviembre en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia. Y lo más importante es que el show no solo será para los afortunados asistentes sino también para los fanáticos de todo el país.

La transmisión del recital de La Renga por Star+ será épica porque promete ser una experiencia única, con mucha pasión e inolvidable.

La transmisión en vivo por Star+ sigue la exitosa fórmula de conciertos previos, como los de Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Arena. Bebe Contempomi, responsable de la producción, compartió su entusiasmo en redes sociales: "Como periodista logré cosas increíbles. Como productor, este es mi mayor logro", afirmó.

La confirmación oficial llegó a través del Twitter oficial de La Renga, que lanzó el flyer del evento el lunes por la tarde. Las expectativas son altas, y se espera la asistencia de 20 mil personas al Hangar Viejo, convirtiendo este concierto en un hito para la banda y sus seguidores.

¿Quedan entradas para ver a La Renga en Ushuaia el 25 de noviembre?

Sí, todavía quedan entradas a un precio accesible, las entradas son generales y cuestan $15000 + $1500 de cargo por servicio. Se venden a través del sitio web oficial de la banda arteinfernal.com.