in

Arnold Schwarzenegger y Rod Stewart arreglan "baches" en las calles a modo de protesta

Debido a la falta de soluciones por parte de los funcionarios públicos, ‘Terminator’ salió a tapar los pozos de su barrio.

Arnold Schwarzenegger se cansó de esperar para que el gobierno arregle un bache en una de las calles de su barrio en los Estados Unidos y salió a solucionarlo él mismo.

El famoso actor de al película ‘Terminator’ y ex gobernador de California agarró una pala y cargó en su camioneta un par de bolsas de asfalto en frío de aproximadamente unos 30 kilos cada una. Se dirigió hacia una de las calles rotas de Brentwood y la reparó en cuestión de pocos minutos.

Toda esta situación quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales. El reconocido actor recibió un gran apoyo reflejado en los comentarios y dejó mal parados a los funcionarios públicos municipales que debieron hacer ese trabajo en tiempo y forma.


"Me cansé de esperar"

Recordamos que el cantante Rod Stewart de 78 años pasó por una situación bastante parecida a principios del año pasado pero en Essex, Londres. En esa oportunidad, el músico dijo haber presentado varias solicitudes para que arreglen una carretera camino hacia su casa, sin embargo, jamás recibió respuesta.

La publicación de Rod Stewart tuvo una gran repercusión en redes sociales por lo que grandes medios informativos de radio y televisión se hicieron eco de esta problemática y también la difundieron.