in

Así es Willow, la hija rockera de Will Smith y Jada Pinkett Smith

También es actriz y modelo. Descubrió su pasión por el rock tras conocer la historia de su madre.

Willow, la hija de Will Smith tiene 21 años, sin embargo, comenzó a sentirse una Rockstar desde muy pequeña. Su primer videoclip profesional corresponde al tema "Do it Like Me" publicado en mayo del 2012 cuando ella apenas tenía 10 años.

Pero para entender la pasión de Willow por el rock es necesario saber que su madre, Jada Pinkett Smith, tuvo una banda de metal allá por el 2002 que se llamaba Wicked Wisdom. Jada enfrentó en varias oportunidades situaciones horribles de discriminación.

Jada Pinkett Smith, Will Smith y Willow Smith

Cada noche que Jada subía al escenario para compartir su propuesta musical con el público era recibida con insultos racistas, tomates y botellazos. En esa época, muchas personas no estaban preparadas humanamente como para apreciar el talento de una mujer negra y metalera.

Pasaron los años, la situación cada vez era más dura y difícil de llevar hasta que apareció la hada madrina de Jada Pinkett, nada más y menos que Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy Osbourne, que incluyó a su banda en el festival ‘Ozzfest’. A partir de ese momento el ‘boca a boca’ comenzó a crecer hasta que finalmente Wicked Wisdom fue elogiada.

En la actualidad, Willow, la hija de 21 años de Will Smith y Jada, sigue los pasos de su madre en la escena musical compartiendo los mismos gustos musicales.

Creo que ver a mi madre en el escenario, ver cómo ella dirigía la música y la banda, me hizo darme cuenta de que eso era lo que quería ser. Quiero ser esa mujer fuerte que lo da todo en el escenario. Solo espero que las chicas negras que escuchen mi música y escuchen este álbum vean que hay más como nosotras por ahí. Es algo real, no están solas.

Willow SmithV Magazine (2001)

Redes Sociales de GAR (@garviral):