in

Así está hoy Cecilia Amenábar, ex esposa de Cerati y madre de sus dos hijos

La ex esposa del legendario líder de Soda Stereo y madre de sus hijos Benito y Lisa, hoy tiene 52 años. Descubre cómo luce en la actualidad.

El amor entre Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati quedó grabado en la historia del rock nacional argentino. Ella fue mucho más que su compañera sentimental; fue su pilar, su musa inspiradora y quien lo acompañó en su trascendental viaje como solista, que culminó con el emblemático álbum Amor Amarillo en 1993.

Juntos, Cecilia y Gustavo fueron bendecidos con dos hijos: Benito, de 29 años, y Lisa, de 27. Aunque su amor como pareja llegó a su fin en 2002, Cecilia se mantuvo presente en la vida de sus hijos y en los momentos más difíciles tras el ACV que afectó al talentoso cantante.

Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Con 52 años cumplidos el 5 de abril, Cecilia Amenábar mantiene una vida alejada de los reflectores mediáticos, pero siempre conectada al arte, su máxima pasión. Con el correr del tiempo desplegó su talento artístico como DJ y directora de videoclips, desarrollando su creatividad en proyectos relacionados con la música y la imagen.

Aunque actualmente no es una figura activa en las redes sociales, en ocasiones especiales como su cumpleaños, su hija menor comparte algunas fotografías en Instagram para rendirle homenaje y expresar su amor. En estas postales, podemos apreciar momentos de su pasado como modelo y retratos familiares junto a su padre, Gustavo Cerati.

Cecilia Amenábar junto a sus hijos Lisa y Benito

Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca.

Cecilia Amenábar recordando a Gustavo Cerati en La Tercera (2015)

Así luce hoy Cecilia Amenábar, el gran amor de Gustavo Cerati:

Cecilia Amenábar en la actualidad
Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Peso Pluma: el rey del regional mexicano entre el éxito y la polémica