in

Lisa Cerati: la hija de Gustavo Cerati se deja ver y así luce hoy: "Está más bella que nunca"

Lisa Cerati reapareció tras un tiempo sin publicar fotos actuales en sus redes y sorprendió a sus seguidores.

Lisa Cerati nació en Chile en 1995, dos años después del casamiento entre su padre Gustavo Cerati, y su madre Cecilia Amenábar. Al poco tiempo se mudaron a la Argentina y desde muy pequeña Lisa estuvo rodeada de las maravillas del mundo artístico.

Es por eso que a medida que fue creciendo, Lisa siempre navegó entre la música y el arte, dos pilares fundamentales en su formación personal que le permitieron desempeñarse a lo largo de su carrera artística como actriz, modelo, realizadora audiovisual, conductora de televisión y DJ.

Lisa Cerati es una mujer talentosa e interesante por donde se la mire. Su versatilidad artística denota los genes de su padre, un creativo sin límites que supo dejar una huella imborrable en la historia de la música.

El misterio también es parte de su arte, porque Lisa no suele actualizar sus redes todo el tiempo con fotos de ella. Sin embargo, en estos últimos días subió algunas fotos (Instagram) en las que deja ver su rostro a sus casi 28 años y según sus seguidores "Está más bella que nunca".

Lisa Cerati en la actualidad – Abril 2023 (Instagram)
Lisa Cerati en la actualidad – Abril 2023 (Instagram)

En 2021, Lisa Cerati le dijo a Teleshow que le encantaría producir y dirigir un documental sobre su padre Gustavo Cerati. Ojalá el sueño de "La Chica Lunar" se haga realidad.

Redes Sociales de GAR (@garviral):