in

Avril Lavigne se enfrentó a una ambientalista que se subió al escenario en topless

La artista canadiense se enojó con la intrusa, la insultó y le ordenó que se baje del escenario de inmediato.

Avril Lavigne pasó un momento bastante incómodo durante los Premios Juno 2023, un evento que destaca a los mejores artistas de la escena musical canadiense. La reconocida cantante se encontraba dando un discurso para presentar a uno de sus colegas y de repente apareció una intrusa en el escenario.

La ambientalista interrumpió la escena con frases pintadas en el cuerpo como: "Save The Green Belt" ("Salven el cinturón verde") y "Stop Logging Old Growth Now" ("Paren la tala de bosques antiguos ahora"). Refiriéndose a un proyecto inmobiliario que pretende instalarse en la reserva Greenbelt, ubicada en la ciudad de Ontario, Canadá.

Avril Lavigne, sorprendida por la interrupción, se mostró visiblemente molesta y pidió a los guardias de seguridad que retiraran a la mujer del escenario. La cantante también se expresó de manera espontánea diciendo: "Get the fuck off, bitch!" ("¡Bájate del p*to escenario, perra!").

Inmediatamente los miembros de seguridad de los ‘Premios Juno 2023’ sujetaron a esta mujer que intentaba llamar la atención y la llevaron al costado del escenario.

En redes sociales muchos usuarios reaccionaron en contra de la ecologista que no supo respetar a Avril Lavigne sobre el escenario generando un momento confuso que podría haber acabado mal.

A continuación presentamos el video que muestra el momento exacto en el que Avril Lavigne es interrumpida por una militante "verde":