Cancelan la serie “El Pibe” del Chavo del 8 Metalero

Con un estreno fallido y problemas con la producción, esta serie se cancela definitivamente.

El anuncio lo hizo el cantante y actor Phil Claudio González desde su cuenta personal de Facebook luego de haber estado bloqueado por varias semanas. Según el mismísimo Chavo del 8 Metalero “pasaron cosas” y se ve obligado a grabar todo de nuevo.

El humorista que se hizo viral por su parecido a Chespirito no dio muchos detalles sobre lo sucedido pero si dejó en claro que la serie El Pibe no va más y en estos días comenzará a grabar otra serie llamada El Cuate.

Además, Phil contó que grabará con otra producción y que la nueva serie “tratará sobre el hermano gemelo del Chavo del 8”. Cabe recordar que los primeros capítulos de El Pibe se subieron a YouTube pero tuvieron poca repercusión.

Este anuncio llega días después de que se conociera públicamente el nuevo proyecto del actor y productor mexicano Eugenio Derbez sobre una bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo del 8, serie que se estrenó en 1973 y permaneció vigente por generaciones gracias a sus retransmisiones.

🔴 MÁS PARA VER:
VER MÁS:  Green Day: La triste historia detrás de "Wake Me Up When September Ends"
Share via